Download la nena de la maleta in pdf or read la nena de la maleta in pdf online books in PDF, EPUB and Mobi Format. Click Download or Read Online button to get la nena de la maleta in pdf book now. This site is like a library, Use search box in the widget to get ebook that you want.

La Gringa Spanish Version

Autor: Carmen Rivera
Publisher: Samuel French, Inc.
ISBN: 0573663440
File Size: 25,46 MB
Format: PDF, Docs
Read: 1547
Download or Read Book
Comedy / 3m, 3f / Areas La Gringa es la busqueda de identidad de una joven de origen puertorriqueno nacida en los Estados Unidos. Maria Elena decide visitar a su familia borinquena durante las navidades y llega a Puerto Rico con gran ilusion de conectarse con ellos y con la madre patria. Aunque es su primer viaje a Puerto Rico, ella siempre ha tenido un gran amor por la isla y hasta ha estudiado la historia del pais en la Universidad. Sin embargo a su llegada se da cuenta de que la isla no le da la bienvenida. La mayoria de los puertorriquenos la consideran americana - una gringa - y Maria Elena se siente traicionada por los suyos. Maria Elena llega a la conclusion de que si es puertorriquena en los Estados Unidos y americana en Puerto Rico, en realidad no es nadie a donde quiera que vaya. Su tio Manolo, le ensena que la identidad no esta basada en lo superficial o lo externo sino que es una esencia que ella ha llevado en su corazon toda su vida.

Saudades

Autor: Sandra Lorenzano
Publisher: Fondo de Cultura Economica
ISBN: 6071604699
File Size: 15,94 MB
Format: PDF, Kindle
Read: 5219
Download or Read Book
Creado en los años treinta del siglo XX, agotado para los setenta, y mantenido vivo mediante respiración artificial desde finales de la década de los ochenta, el sistema corporativista mexicano, en sus nuevas modalidades y sus viejas raíces, es el que protege a los monopolios económicos, sindicales, políticos, mediáticos e intelectuales que impiden el progreso del país, por lo que los autores afirman: "los monopolios sí muerden", refiriéndose a un sistema que cierra el paso al crecimiento, al Estado de derecho y a la seguridad, y dificulta una mayor igualdad y, por tanto, la disminución de la pobreza.

El Mejor Premio

Autor: Melissa James
Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica
ISBN: 8468712027
File Size: 3,68 MB
Format: PDF, ePub, Docs
Read: 7189
Download or Read Book
Había dos billetes ganadores... y un solo premio Lucy Miles no comprendía cómo era posible que aquel sexy playboy reclamara el premio que le había tocado a ella: una preciosa casa de vacaciones. La empresa había emitido por error dos billetes premiados y ahora tendrían que compartir aquel bungalow junto a la playa... hasta que anunciaran quién era el verdadero ganador. Ben Capriati había planeado ganar a cualquiera que se pusiera en su camino, pero resultó que Lucy la bibliotecaria ya no era el ratoncillo de antaño, sino una guapísima mujer que dejó cautivado a Ben con una sola mirada. De repente se habían cambiado las tornas y Ben disponía de sólo una semana para convencer a su maravillosa competidora de que siguieran compartiendo casa para siempre...

La Puerta De Audrey

Autor: Sarah Langan
Publisher: La Factoría de Ideas
ISBN: 8498008395
File Size: 28,98 MB
Format: PDF, ePub
Read: 9972
Download or Read Book
El elegante edificio del Breviary, construido en el Upper West Side, es un pedazo de la historia, pero a pesar del bajo precio del alquiler del apartamento 14B, la tragedia ocurrida en su interior ha ahuyentado a todos los posibles inquilinos?, excepto a Audrey Lucas. A los treinta y dos años, y no ajena a la tragedia, con una infancia marcada por la muerte de su padre y los problemas mentales de su madre, Audrey está decidida a hacerse un hueco en una ciudad que a menudo rechaza a los débiles. Sin embargo, se siente atormentada por unas oscuras visiones y por una voz que le exige que construya una puerta. Una puerta que sería una auténtica locura abrir?

Disque Amigos Mentira Enga O Traicion Y Muerte

Autor: Efrain Aranzazu Morissi
Publisher: Xlibris Corporation
ISBN: 146536594X
File Size: 3,63 MB
Format: PDF, Kindle
Read: 682
Download or Read Book
"Este libro consta de varias historias cortas, donde muchas veces la palabra amigo est entre comillas Existe un sinnmero de acciones en los seres humanos que lo califi can como traidor y se da en todas las clases sociales. Dicho sea de paso, es natural que para que exista la traicin, debe de haber un vinculo entre las partes que puede ser laboral, de amistad, de familia, sentimental, etc. La realidad es, que siempre es ms fcil para el homo Sapiens, ser traidor, que leal o fi el. Traiciona el Abogado a su cliente, el Mdico a su paciente, el Sacerdote al creyente, el patrn a su empleado, el empleado al patrn y hay hasta quien jura en vano para ganar unos riales, as se hunda en los infi ernos el justo acusado a traicin. Y como dice el poema de El beso Besa a la cruz de facn el malevo compadrn, que tiene entre ceja y duda ocultando una traicin lo mismo que bes Judas. En esta oportunidad, solo me limito a dar a conocer la traicin basada en la ingratitud humana. Hay un adagio que dice: le tengo miedo a la obscuridad y al frio, pero mucho ms al corazn humano, mi mejor amigo fue un perro, le fui a dar pan y me mordi la mano."

Navidad En El Cupcake Caf

Autor: Jenny Colgan
Publisher: B DE BOOKS
ISBN: 8490196540
File Size: 15,31 MB
Format: PDF, ePub, Mobi
Read: 2919
Download or Read Book
Jenny Colgan, la popular autora brtánica que ya nos deleitó con Encuéntrame en el Cupcake Café, nos ofrece una nueva historia rebosante de delicias navideñas y de dulce diversión. Issy Randall, la orgullosa propietaria del Cupcake Café, es feliz. Su negocio va viento en popa y está rodeada de amigos. Pero su novio Austin le anuncia que quizá deba trasladarse a Nueva York por razones de trabajo, e Issy se pregunta si podrá soportar una relación sentimental a distancia. Mientras tanto, la Navidad se acerca y sus compañeras en la pastelería, Pearl y Caroline, están abrumadas ante el previsible aumento en la demanda de sus famosos cupcakes. Issy siente que la presión empieza a pasarle factura, precisamente cuando debe decidir qué es lo más importante en su vida. Tendrá que procurarse dosis extra de sensatez, buen humor, azúcar y canela para encontrar la manera de seguir siendo feliz.

Atocha 17

Autor: Ignacio Ayerbe
Publisher: LibrosEnRed
ISBN: 9875611034
File Size: 29,12 MB
Format: PDF, ePub, Mobi
Read: 1992
Download or Read Book
La estación de trenes de Atocha, situada en el centro de Madrid, es el lugar en el que transcurren veinte historias distintas a las cinco y quince minutos de una tarde cualquiera. Engaños, amores, soledad, vida, misterio o muerte se entrecruzan hasta dar una imagen de la vida tal cual es.

Leonela Donestevez

Autor: Nan De San Lorenzo
Publisher: Palibrio
ISBN: 1463380771
File Size: 10,42 MB
Format: PDF, ePub
Read: 4039
Download or Read Book
Toda la poblacin de los sectores pobres es discriminada y marginada grandemente. Mucha gente desconoce que en esos sectores hay gente inteligente, emprendedora, visionaria y que tiene sueos por cumplir. Leonela es un personaje que pretende proyectar al tipo de gente que tiene ganas de superarse en la vida. Del casero, de barriadas y sectores pobres ha salido gente que se ha destacado en el campo de las Bellas Artes, Poltica, Religin, etc. No todos los que viven en sectores pobres son los pillos, los drogadictos, etc. tambin hay gente buena y decente. La realidad que en la clase alta tambin existen los mismos problemas, pero a ellos no se le discrimina por nada; ellos son privilegiados.

La Lladre De Llibres

Autor: Markus Zusak
Publisher: Edicions La Campana S.L.
ISBN: 8496735877
File Size: 14,83 MB
Format: PDF
Read: 7288
Download or Read Book
«Desconcertant, intrigant, triomfant i tràgica.És una novel·la magistral que talla la respiració.No em cansaré de recomanar-la.» The Guardian La Liesel va començar la seva brillant carrera de lladre als nou anys. Tenia gana, robava pomes, però el que més li interessava eren els llibres. Potser més que robar-los els salvava. El primer fou el que havia caigut a la neu al costat de la tomba on acabaven d’enterrar el seu germà, quan anaven cap a Molching, prop de Munich, on els esperaven els seus pares adoptius. El segon llibre, temps després, el trauria de les flames d’una de les moltes fogueres que encenien els nazis. Al carrer Himmel, la petita Liesel va trobar la millor família que es pugui somiar: Rosa Hubermann, una dona de mal geni però amb un cor immens. Hans Hubermann –potser el personatge més encantador de la novel·la–, pintor de parets, acordionista alegre i fumador empedreït. I els dos amics de la Liesel: Rudy Steiner, el veí un any més gran, mig desnodrit però un argent viu amb qui comparteix mil aventures. I Max Vandenburg, el jueu boxejador que viu amagat al soterrani. Una història inoblidable i emocionant. Vides que s’entortolliguen les unes amb les altres sota els ulls pacients d’un espectador-narrador excepcional, la Mort: sarcàstica, però comprensiva, que fins i tot en la foscor més negra va a la recerca d’acolorits fragments de bellesa.

Sidecar

Autor: Alberto Lema
Publisher: CABALLO DE TROYA
ISBN: 8496594491
File Size: 20,87 MB
Format: PDF, ePub, Docs
Read: 4524
Download or Read Book
Sidecar recoge dos novelas cortas de Alberto Lema: Las pequeñas muertes y El síndrome de Rubens, dos relatos directos y escritos con mucha agilidad que reflejan las tribulaciones amorosas de los jóvenes de hoy. Aviso de lectura Estaba yo el otro día un poquillo depre porque ando (?) con disturbios motrices en la extremidad inferior izquierda (cojo, diría Juan de Mairena) y que me dio un ataque (breve por fortuna) de vida interior y, en fin, que se la vejez, los achaques, la muerte y esos rollos tan profundos. Entonces, mi amigo Carlos me dijo muy seriamente: «Lo peor de todo es saber que nunca más vamos a volver a ir al colegio», y mi amigo Rafa, que es más joven porque ya peina calva, remató en plan irónico y un punto nostálgico: «Y encima ya hace años que el paraíso machista es otro paraíso perdido». El caso es que al volver a la ofi, renco, deprimido y final, me acordéde este libro que hoy usted, posible cliente o fiel lector, tiene delante. Son dos novelas cortas, Las pequeñas muertes y El síndrome Rubens. En la primera un joven postuniversitario que sobrevive vendiendo quesos y embutidos por tierras gallegas se enamora de una chica que ha leído a Foucault y que le propone mantener una relación sin secretos. Se pueden imaginar lo que pasa cuando el joven se entera de que ella ha mantenido una relación con una amiga. Se lo pueden imaginar, pero yo les recomiendo que mejor lean la historia completa. En la segunda, otro jovenzazo protagonista también se enamora de una chica (Sara, grande y hermosa) pero antes nos da cuenta con detalle de su máster en carnes generosas: madre de amigo, Compañera de insti, Profesora de matemáticas. Sin embargo, cuando en su historia irrumpe Sara, el narrador y protagonista nos dejará con la miel en los labios porque descubre, y esto es lo que hace que esta novela sea una novela diferente, quedejar de narrar es una forma de amar. La más alta. Críticas: «Sidecar es un libro enternecedor y honrado, que no epatará a ningún lector, pero que conmueve sin necesidad de artificios ni malabares. No crean que eso es algún común.» Sr. Molina en Solodelibros «Una prosa afilada, vibrante, y trufada de referencias literarias.» Revista Clarín

La Nena Del Buen Labrador

Autor: M. H. Vélez
Publisher: Palibrio
ISBN: 9781463341190
File Size: 22,44 MB
Format: PDF, ePub, Docs
Read: 8892
Download or Read Book
Esta es la historia de la “Nena” como me solían decir mis padres y mis hermanos en casa. Habla sobre mis luchas y triunfos. Narro nuestra vida como inmigrantes en Nueva York. El trabajo conjunto para conseguir un dinero, con el fin de tener un negocio y comprar una casa, hechos que en nuestro caso, fueron las bases para que mis hijos y nietos, ahora disfruten “El Sueño Americano”. También hablo de la lucha por la igualdad. Cuento la desaparición de mi hermano en la guerra de Corea. Los sufrimientos que mis padres y familia sufrieron para ese tiempo. La muerte de mi madre debido a sus enfermedades. El dolor que recibimos con el segundo matrimonio de mi padre seis meses después de la muerte de mi madre. Las cosas que me obligaron a irme con mi novio a la edad de dieciséis años de edad. La tragedia que sufrió nuevamente mi familia con mi otro hermano. No puedo olvidar la política. Siempre está presente en nuestras vidas aunque no estemos interesados en las decisiones que toman los políticos. He presenciado la decisión del pueblo puertorriqueño para ser “Estado Libre Asociado”. Las protestas por la Guerra de Vietnam y la lucha por los derechos humanos y la igualdad de las minorías.

La Pastisseria Bliss Trilogia Bliss 1

Autor: Kathryn Littlewood
Publisher: B DE BOOKS
ISBN: 8490190224
File Size: 16,57 MB
Format: PDF, ePub
Read: 8281
Download or Read Book
Una història deliciosa de pastissos i màgia que garanteix una dolça lectura. Tots els habitants de Font Calamitats adoren la pastisseria Bliss, i ho fan per una senzilla raó: les receptes de tots els seus productes són màgiques i provenen d'un poderós llibre queha estat a la família durant anys. De fet, el primer Bliss que va utilitzar el llibre és responsable d'haver fet un pastís de xocolata sense farina que va posar fi a l'edat mitjana. Però, sobretot, la màgia de la pastisseria és la responsable que a Font Calamitats tothom sigui feliç. Quan els pares han d'anar a un poble veí, els germans Bliss s'han de fer càrrec de la pastisseria durant unasetmana. I aleshores, un desastre succeeix a un altre, i la màgia queda fora de control. A Font Calamitats s'estén el caos! Per sort, apareix la misteriosa tieta Lily, i amb la seva ajuda aconsegueixen que tot torni a la normalitat abans que tornin els pares.

El Domador

Autor: Lourdes Tomás Fernández de Castro
Publisher: Vinciguerra
ISBN: 9789508436788
File Size: 17,45 MB
Format: PDF, Mobi
Read: 9962
Download or Read Book

Nena Y Gloria

Autor: Miguel Aparicio Vera
Publisher: ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)
ISBN: 849949241X
File Size: 15,86 MB
Format: PDF, Kindle
Read: 5544
Download or Read Book
Esta es la historia de Manuela Quintero Avila; una criolla cubana del siglo XX, mejor conocida por Nena, quien compartió la mayor parte de su vida casada con un español de León. El relato muestra los años que se extienden desde el comienzo de la República Cubana en 1902 hasta la Revolución de 1959. Incluye también los años de dictadura vividos en Madrid a partir de 1923 que provocaron la Segunda República española en 1931. La estadía de Nena, Angel y su hijo en España terminó en junio de 1936. Más que nada, este libro describe a una mujer que luchó siempre por establecer justicia social dentro de su ámbito. Nena encarnó toda virtud teologal o cardinal posible. Dueña de una moral inquebrantable, irradió respeto y amistad entre todos sus contemporáneos. Todo lo que se propuso, lo consiguió; es tal vez por eso que su nombre aún vibra en los labios de todos los que la conocieron.